domingo, 4 de abril de 2010

MODA METRO FASHION WEEK 2010

hola queridos aprendices de la vida . hoy os voy a comentar como es la moda del nivel subterraneo.
la verdad es que teniendo en cuenta en la zona poligonera donde vivo, y la leyenda urbana de que la gente fea coge el metro para sentirse mas agusto bajo tierra se juntan.. y lo que os puedo comentar puede herir la sensibilidad hasta de la mismísima Agatha Ruiz de la Prada.
con eso del calor se empieza a ver un cambio de look en el metro, la gente se desprende de sus abrigos de paño negros (10points) y se empieza a poner la típica ropa de entretiempo
ropa de entretiempo-->algo que te pones entre los abrigos y botas de invierno y las chanclas de verano, generalmente la gente no sabe como acertar, y verás los listos que van en pantalon pirata o los frioleros que todavia vamos con el abrigo abrochado hasta arriba.
en fín, un breve ejemplo de ropa de entretiempo es aquella chaqueta horrible que te regalaron y no sabias que hacer con ella, y de repente la bombilla se iluminó y dijiste... "-¡ah, para entretiempo!
en cuanto a los zapatos de esta temporada, bueno lo mas apropiado son las manoletinas (ojo sin pasarse)tu puedes llevar unas manoletinas monísimas de cualquier tienda (blan, strad, zara, bers)y no obstante fastidiar todo el look poniendote unos pantalones de esos boyfriend o como todo el mundo llama aquí en la periferia pantalones "cagados".
bueno como decía que mucho cuidado con las manoletinas, sé que es complicado pero intentad combinarlas con algo que lleveis. no os digo un cinturon, manoletinas y bolso a juego, simplemente con algo tan nimio como un collar o un anillo con una pequeña piedra de algún color, os combinará a la perfección con las manoletinas. eso sí. siempre llevando un estilo y orden concreto y sabiendo las reglas de los colores.
regla de los colores--> rosa + rojo = patada en el ojo (fundamental)
azul + rojo = a no ser que quieras declarar tu gusto por el fútbol...
amarillo + rojo =dos colores que nunca debieron mezclarse
rojo + verde = ni nombrarlo (hasta los daltonicos verian algo raro)
marron + rojo =uff (duele solo pensarlo)
y así un montón de combinaciones. os rogaria que me enviarais combinaciones de colores para ver que debemos evitar en la vida.
ya me estoy desviando del tema, asi que solo os diré que espero que os haya gustado mi blog de hoy, intentaré conectarme todos los dias para informaros de que esta de moda en el metro y que no y seguir informandoos sobre cosas de actualidad...(como la salida en masa del armario de los famosos)

muchos besis a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario