sábado, 3 de abril de 2010

LOS COLORES DE LA TEMPORADA

como veis estoy escribiendo en el color de la temporada. la verdad que a mi me ha costado un poco hacerme a este color pero una vez aceptado , formará parte de vuestra vida, durante la temporada estival.
y es sin duda (vuelvo al color sobrio) el color TOPO, si señoritas asi se llama este color que tiene nombre de animal maloloroso pero muy mono. efectiviwonder este es el color de la temporada, es una mezcla entre moradito y marroncito , vamos un nuevo color para que nos gastemos los dineros en comprarnos, pintalabios, gloss, y pintauñas de esta tonalidad.
en fin yo como adicta a la moda/belleza/juventud, he decidido ponerlo en mi necesser como un autentico must de la temporada.
otra noticia muy interesante, es que el negro (que me gusta un ojo negro difuminado )deja de llevarse, si queridas aprendices de damas , llega la temporada estival y con ella los colores calidos y ácidos (pero sin pasarse claro)se llevan los colores frutales. y la gente dirá que es eso de los colores frutales¿? sencillo....... si a un color le pones nombre de fruta-->exito asegurado.
ej. rojo rosado y tu lo ves y dices oh es como una fresa... ya tienes color de la temporada, color fresa(muy de moda por cierto)
en fin que lo frutal se lleva , y esque la verdad que las frutas son muy buenas para nuestro organismo a parte de depurarnos nos dan ese toque tan "lomana" (nueva expresion que no me canso de utilizar) que nos encanta a todas.

espero que os guste este first capitulo sobre moda y vida (como me gusta llamarle a mi jaja)
en el próximo capitulo analizaremos como se lleva el pelo en el metro esta temporada (la verdad que en la calle es donde mas se sigue la moda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario