jueves, 4 de junio de 2009

NOCHE DE GALA EN O.T.

ayer fue una dura jornada en operacion triunfo.
yo ke tengo debilidad por Elias (me encanta como es)sinceramente tengo ke decir ke la nominación es injusta.
creo ke se lo ha currado muchíiiisimo y merece al menos demostrar de lo ke es capaz.
en cuanto a los estilismos pues iba divino de lamuerte. basta ya de meterse con elias porke no sabe leer , no sabe pronunciar, o lo ke sea. vamos a ver no todos nacemos enseñados obviamente son los nerviso del directo y no todos nacemos bilingües , hay personas que les cuesta mas que a otras el aprendr un idioma ke NUNCA lo han utilizado . asike RISTO tengo ke decirte una cosa BASTA YA!

* una pekeña anotación , ayer creo ke risto se pasó un pelin con la movida de lo de virginia, todos sabemos ke es su protegida pero no hace falta ke arremeta contra el profesor de la academia.

y te digo una cosa virginia ... sincereamtne (es un poco... sosita..)perdon ke ya no se llama virginia ahora era la redoute no ??


¿que opinais? os dejo a Elias demostrando el poderio gitano



http://mitele.telecinco.es/programas/operacion-triunfo/79787.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario