martes, 2 de junio de 2009

FISICA O QUIMICA

UMMM!! EMPEZAMOS MUYYYYYYY FUERTE
este último capítulo de física o química ha sido muy intenso aunque como siempre nos ha dejado ganas de mas
ay ay ay la Alma esta ke al final no va a ser tan mala..... y pobre de mi ruth y mi poligonera favorita.
en cuanto a lo de julio y mi poligonera... umm ya se sabia.. si cova no está.... pues otra tendrá ke ocupar el vacio (de todas formas tengo un supercotilleo, cova se ha ido porke tiene ke estudiar su carrera de arkitectura pero ha dicho ke volverá... ays cuando vuelva.....)
de fer solo decir ke le ponen demasiado desgarbado no me gusta ese look lo siento amor (como diria falete) pero creo que ese look de voy extrañamente vestido por mucho ke sea en tele no mola.
otra noticia calentita es david. el chico de los serrano el dvd o como se llame... parece ke ha dado el salto de santa justa al instituto (ya era hora porke los niños tenian barbas y seguian yendo al cole) pues bien yo tengo una teoria de ke tiene labios colagenizados porke esa bokita (con perdón de la expresion) de xoxo pues como ke no.. y ya tiene hasta un tatuaje (seguro ke lloró cuando se lo hacian)
y mi plato estrella para el final CABANO (Ay omá ke rico)otra vez sin camiseta, antena 3 sabe ke es lo ke nos gusta y lo ke nos gusta es este hombre. ke no es llamativo de cara ni de cuerpo pero en conjunto tiene belleza sexy.
jo como me enrollo basta ya de hablar ke parezco pérez hilton y vamos al turrón este es el capítulo integro (como los desnudos de daniela blume)

os dejo este link http://www.antena3videos.com/


espero ke me comenteis ke os ha parecido el capitulo y este sea el comienzo de un gran debate

No hay comentarios:

Publicar un comentario