jueves, 3 de septiembre de 2009

LA VUELTA DEL VERANO

BUENO el verano ya se acabó con el se acaban las ilusiones , el relax, el descanso y otra vez a la rutina , al cansancio y al odioso frio.
muchas cosas han pasado en este verano del 09, mucha gente ha desaparecido, muchas personas han fallecido pero un hecho historico ha marcado este verano del 2003 y es la gran bronca de MARIA JOSE CAMPANARIO Y BELEN ESTEBAN.
os hare un pequeñor resumen para que sepais de que va la historia
belen se lia con jesulin y tienen una hija, jesulin la larga y la deja con la niña y se casa con la campanario, belen enamorada se dedidca 10 años a insultar a esa familia ke le ha tratado así, la campanario se moskea y la empieza a contestar. ahora la niña es mayor y los enfrentamientos vienen porke una dice ke la niña es una cruz (como se puede decir eso de una menor) .
total que este verano ha estado cargado de polémica.
si algun dia cuando se vieja (si llego)me preguntan que recuerdas del verano mítico del 2009 diré la canción colgando en tus manos de carlos baute, y la gran movida campasteban (ke así las llamo yo).en fin ojala esto vaya pasndo pronto que la verdad que los televidentes ya nos cansamos.
bueno tb se me olvidaba ke murió maikel yason... aunke eso en españa apenas ha tenido relevancia comparado con lo de salvame...

bss os kiero a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario