jueves, 11 de junio de 2009

fisica o quimica

vamos a ver os voy a comentar lo ke ha pasado esta semana... y las dudas ke tengo

1. tema alma... ya por fin se sabe ke paso en el pantano (MAS O MENOS)y ke la chica esta algo desequilibrada y todo acaba con un bonito trio.. mis comentarios al respecto son estos...: vamos a ver esta chica yo creo segun pone en la wikipedia por lo visto es lesbiana (me refiero a alma no a la actriz) y yo creo ke esta enamorada de las tias y solo les interesan cunado estan con xicos.

eJ. ruth yo creo ke la ke le molaba era ruth pero ponia a gorka tonto para ponerla celosa

ej.2 paula cuando se acuestan juntos cuando se oye la voz en off y dice ke ella por amor hace todo. mira a cabano como diciendo mira por amor a paula me enrollo con cabano (y digo yo ohh!! ke prueba mas dura)


2. tema ruth: a mi me da mucha pena porke es mi personaje favorito desde ke empezó la serie la pobre siempre lo pasa mal, priemro se le mueren los padres, luego lo del accidente , luego lo de la droga no se kreo ke se estan pasando mazo con ella. porke ahora lo de la bulimia... y lo de ke gorka este presionanado por detras para ke vuelva con ella... no se me da pena es hora de ke sea feliz ya.


3. david-fer-ruht-gorka aver ... este cuarteto a mi personalmente david no me gusta entonces como ke no le veo.. fer creo ke lya esta pecando de tonto pues esperar a un tio ke pasa de el solo cuando estan sus amigos no lo veo.. el david este es unp oco petardo.. dejarse amedrentar por gorka,.. vale ke si ke por lo visto viene de una familia muy conservadora pero no se.. este tema esta bien planteado pero no se como ke le falta algo.


4.los lios sexuales de los profes: a ver eske en ese colegio todos los profes se lian unos con otros.. es el único colegio donde se ve eso... ... iros a un instituto público donde la media de la edad de los profesores es 60años y todos estan revenidos y desencantados con la enseñanza.. a ver si pasa eso.


5. el movil de gorka: vamos a ver este chico solo tiene en el movil videos comprometidos de la peña RUTHdesnudandose, fotos de fer, fotos del tal david, yoli y julio (seguro ke la tiene) , paula y cabano vamos a ver si se le kita a este muchacho el movi se encontraría una mina de oro.


6.ese pekeño detalle de irene y cabano??? vamos a ver ke pasa ke ha pedido mas protagonismo y como ya no hay feminas porke se las ha ventilado a todas se va a trincar a la profe... no se yo... a parte esto creo ke ya paso con isaac.... ¿y como acabo la cosa...?


7. la movida de yoli y julio. vamos a dejar las cosas claras yoli acabada de dejar a kino.. por lo tanto estaba LIBRE (tema nos estabamos tomando un descanso de friends) y si se kiere besar con julio (se veia venir) pues no se.. ke lo haga y luego el kino este porke tiene ke pegar a julio.. no se y lo mejor es lo del perdon...osea si rezas en una iglesia te perdona --¿¿? ummm... no me covence en absoluto...


8.violeta.. ais dejad ya de etiketarla de gorda... no se tampoco lo esta tanto yo conozco gente mucho mas gorda.. y te digo una cosa .. es un pokito cansina con lo del ziberzurgarán.. este... no se no la puedes calentar porke se cabrea y te cuelga tirandote a kien menos te lo esperes...


9.la pareja paula/cabanno no me pega : de aki no comento nada simplemente no me pega...


10.el asunto turbio del nacismo: primero la chica ke hace de lucia.. la vi en mentiras y gordas y en el castigo y no me gusto.... asike ya hay algo ke no me mola y el chico creo ke le vi en lo de la serie esta de concha velasco ke echaban en la 1 . tampoco me gusta... creo ke es un tema fuera de lugar.. y ke ke bonito seria si todo se resolviera si como en la tele... los acosos de un dia para otro se olvidan.. la policia ayuda en todo momento... ojala todo fuera asi de facil.



DE MOMENTO NO TENGO NADA MAS KE COMENTAR... YA ESTA TODO COMENTADO

espero vuestrso comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario